Modificación Orden subvenciones artesan@s y empresas artesanas 2019

Con fecha 4 de julio de 2020 ha sido publicada en el BORM, la “Orden de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía por la que se modifica el plazo de ejecución y justificación de las subvenciones convocadas  por Orden de 27 de marzo de 2019 de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente para los artesanos/as individuales y empresas artesanas de la Región de Murcia y por Orden de 22 de mayo de 2019 de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente para asociaciones artesanas sin ánimo de lucro de la Región de Murcia afectadas por las consecuencias de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 y por las medidas adoptadas en la declaración del estado de alarma”.

Esta Orden, afecta a las subvenciones correspondientes al año 2019 y que han sido ingresadas en el primer trimestre de este año, y que, debido a la Pandemia provocada por el COVIB-19 y al parón económico consiguiente, le ha impedido que usted pueda ejecutar las acciones para las que solicitó ayudas.

Por ello desde la Dirección General de Consumo y Artesanía, se ha visto necesario modificar la Orden de Convocatoria de subvenciones a los artesanos/as individuales y empresas artesanas de la Región de Murcia (extracto publicado en el BORM n. º 77, de 3 de abril de 2019).

Dicha modificación afecta a los plazos de ejecución y a los de justificación, de tal manera que con dicha modificación los plazos quedan de la siguiente manera:

Artesanos y empresas artesanas:

  • Plazo de ejecución de la inversión:

Desde el 1 de abril de 2020,  hasta el 30 de septiembre de 2021. (18 meses)

  • Plazo de justificación de la inversión:

Desde el 1 de octubre de 2021,  hasta el 30 de diciembre de 2021. (3 meses)

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el personal del Servicio de Artesanía.

Deja un comentario

X
preloader