La Muestra de Artesanía de Navidad celebra su 36 edición

La 36 edición de la Muestra de Artesanía de Navidad se puede visitar ya en el Paseo de Alfonso X el Sabio de Murcia, y permanecerá abierta al público hasta el 5 de enero de 2021, con horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, los días 24 y 31 de diciembre hasta las 15 horas, y permanecerá cerrada los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Este año se ha reducido a 47 el número de stands, frente a la pasada edición cuando se instalaron 78, teniendo cada artesano una única caseta de 3×2 metros. La muestra cuenta con dos islas, cumpliendo con las condiciones sanitarias. La primera isla está desde el inicio de Alfonso X hasta el cruce con Jaime I, y la segunda isla desde este cruce hacia la Plaza Circular.

El acceso es por los laterales y no se podrá acceder por la parte del frontal de la muestra, con una valla de seguridad para el control de la entrada y salida, con limitación de aforo por isla de 50 personas.

Además, los stands están cubiertos con una mampara de seguridad transparente y hay una zona acotada para cada stand con un aforo máximo por caseta de dos personas. Se controlará que el público entré en la muestra con mascarilla y existen geles hidroalcóholicos a la entrada y salida de cada isla, y en cada stand. Hay control de temperatura de los artesanos participantes antes del inicio de la muestra.

La celebración de la Muestra de Artesanía de Navidad forma parte del plan de reactivación de la economía artesana puesto en marcha por la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía.

Deja un comentario

X
preloader