LA COMUNIDAD ENTREGA A CRUZ ROJA LA RECAUDACIÓN DE LA CAMPAÑA `EL BARRO DESTRUYE Y EL BARRO CREA´

La directora general de Comercio, Consumo y Artesanía, Carolina Espinosa, entregó hoy al presidente de Cruz Roja de Murcia, Faustino Herrero, el cheque con la recaudación de la campaña solidaria ‘El barro destruye y el barro crea’, que se destinará a ayudar a los vecinos de los municipios afectados por la Dana en 2019.

Todavía se puede colaborar en esta campaña solidaria en el Centro de Artesanía de Murcia, donde están a la venta las bandejas de barro solidarias. En los próximos días estarán disponibles en los centros de Cartagena y Lorca.

Espinosa recordó que “las bandejas solidarias han sido elaboradas por miembros de la Asociación de Padres y Protectores de Discapacitados Psíquicos de Murcia (Aspapros) en su taller ocupacional de cerámica, subvencionado por la Dirección General de Comercio, Consumo y Artesanía”.

La XXXV edición de la Muestra de Artesanía de Navidad, organizada por la Dirección General de Comercio, Consumo y Artesanía, estuvo marcado por su carácter solidario. En la pasada edición, que contó con un espacio institucional para promocionar y divulgar la artesanía regional, participaron un total de 74 artesanos de 18 municipios de la Región.

Deja un comentario

X
preloader