La Comunidad Autónoma ha convocado los Premios Regionales de Artesanía 2021

La Comunidad Autónoma ha convocado los Premios Regionales de Artesanía 2021. La Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía publicó ayer, 25 de junio, en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) la convocatoria de los Premios Regionales de Artesanía con ocho categorías y 12.000 euros en premios.

Los artesanos autónomos y las empresas artesanas se pueden presentar a las diferentes categorías, que tienen una dotación económica de entre 1.500 y 3.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes desde la publicación en el BORM. Las candidaturas irán acompañadas de unos paneles o productos representativos, y serán evaluadas por un comité, que realizará una preselección. Las candidaturas seleccionadas participarán en una exposición temporal que se ubicará en el Centro Regional de Artesanía de Murcia, para que la ciudadanía pueda votar por sus preferidas.

Extracto de la Orden de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades a y Portavocía por la que se convocan los Premios de Artesanía de la Región de Murcia para el año 2021.

Sede electrónica: Premios Regionales de Artesanía

Deja un comentario

X
preloader