COMERCIO PRESENTA LA VIII EDICIÓN DE LOS ‘PREMIOS RURALMUR’

LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS RURALMUR ANULADA POR EL COVID19, SE ANUNCIARÁ NUEVA FECHA.

La Dirección General de Comercio, Consumo y Artesanía presentó hoy la VIII edición de los premios que otorga la Asociación Ruralmur que suponen un reconocimiento a la actividad empresarial para promover y potenciar la calidad en el ámbito turístico y artesano. Se entregarán el próximo jueves, día 12, a las 20:00 horas en el Centro de Artesanía de Murcia, ubicado en la calle Francisco Rabal, 6 de Murcia.

Los galardonados en esta edición han sido: premio Honorífico para la pintora Rosa Torres; en la categoría Gastronomía para María Gómez del Restaurante Magoga; en la de promoción de Murcia para el programa 7tv ‘Entre Mujeres’; en divulgación del patrimonio, María Teresa Marín; en la difusión de Murcia el diario ‘La Verdad’; en Arte y Cultura, la diseñadora Constanza Más; en Turismo a Burruticas; en Asociación a la Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural (Amefmur); en Artesanía para Xingular Desing; en Deporte para José Antonio Carrillo, entrenador de la Real Federación Española de Atletismo; y el Premio Institución para el Ayuntamiento de Cehegín.

Ruralmur es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar la artesanía, el comercio y el turismo rural. Su principal herramienta es el portal www.ruralmur.com que pone en contacto, de forma gratuita, a los clientes con los propietarios de las empresas regionales.

Deja un comentario

X
preloader