CANDIDATOS PREMIOS REGIONALES DE ARTESANÍA 2021

A continuación, puedes conocer los proyectos de los candidatos que optan a las 8 categorías de los Premios Regionales de Artesanía 2021. Actualmente, sus obras están expuestas en el Centro Regional de Artesanía de Murcia, sito en calle Francisco Rabal, 6,

Vota a tus candidatos favoritos en el siguiente enlace o presencialmente en el Centro Regional de Artesanía de Murcia, fecha límite 1 de noviembre:

  1. CANDIDATOS PREMIO REGIONAL DE ARTESANÍA

El Premio Regional de Artesanía reconoce el conjunto de una obra y carrera consolidada.

  1. CANDIDATOS PREMIO PRODUCTO ARTESANO

El Premio Producto Artesano reconoce aquellos productos o colecciones artesanas realizadas y comercializadas en los dos años anteriores.

  1. CANDIDATOS PREMIO EMPRENDIMIENTO

El Premio al Emprendimiento Artesano reconoce al emprendedor o empresa emprendedora que haya destacado por la introducción de nuevos conceptos en el sector artesano en cualquiera de las áreas relacionadas con el mismo, producto, distribución, comercialización, diseño, etc., reconociendo su capacidad de aportar soluciones novedosas que le hayan permitido posicionarse en el mercado.

  1. CAMDIDATOS PREMIO PROMOCIONA A ENTIDADES PRIVADAS

El Premio Promociona Artesanía para Entidades Privadas reconoce a las entidades u organismos privados que presenten programas, campañas o iniciativas de promoción de la artesanía, realizadas al menos, en el año anterior.

  1. CANDIDATO PREMIO PROMOCIONA A ENTIDADES PRIVADAS PÚBLICAS

El Premio Promociona Artesanía para Entidades Públicas sin dotación económica, reconoce a entidades u organismos públicos que presenten programas, campañas o iniciativas de promoción de la artesanía, realizadas al menos, en el año anterior al de la fecha de publicación de la orden de convocatoria.

  1. CANDIDATO PREMIO BELÉN ARTESANO

El Premio Belén Artesano reconoce aquellos productos o colecciones artesanas realizadas y comercializadas en los dos años anteriores.

  1. CANDIDATOS PREMIO DE ARTESANÍA DE ALIMENTACIÓN

El Premio de Artesanía de Alimentación reconoce aquellos artesanos y sus productos concordantes con los factores de competitividad.

  1. CANDIDATOS PREMIO NUEVOS TALENTOS

El Premio Nuevos Talentos reconoce aquellos estudiantes que realicen estudios en cualquier Escuela o Universidad de la Región de Murcia.

Deja un comentario

X
preloader