Ayudas a proyectos de innovación y digitalización

La Dirección General de Consumo y Artesanía, informa que ha sido publicada en el BORM de hoy miércoles 1 de julio de 2020, la Orden de 25 de junio, de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, por la que se regulan las bases para la concesión de ayudas a proyectos de innovación y digitalización presentados por microempresas y autónomos para paliar los efectos de la crisis del COVID-19 y contribuir a su reactivación e incorporación al ecosistema innovador de la Región de Murcia.

La Dirección General competente para tramitar las solicitudes es la de Comercio e Innovación Empresarial, sita en C/ San Cristóbal de Murcia, Teléfono 968362280.

Se trata de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos de innovación y digitalización por parte de Autónomos y Micro pymes con una de las siguientes finalidades:

1. La innovación de Autónomos y Micro pymes: Ayudas para la incorporación de productos o servicios altamente innovadores basados en tecnologías digitales o emergentes en autónomos y/o pequeñas empresas o sus agrupaciones.

2. La incorporación de la Administración Regional a la innovación abierta: Ayudas para pequeñas Empresas de Base Tecnológica, Start ups y Spin off de reciente creación y que, o necesitan de la colaboración de la Administración Regional para la validar y mejorar sus prototipos, productos o servicios innovadores, o concursan para poder desarrollar los productos y servicios innovadores que demanda la propia Administración.

El Plazo para presentar las solicitudes se iniciará cuando se publique la correspondiente convocatoria pública en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Deja un comentario

X
preloader