Abiertos los Centros Regionales de Artesanía

Los Centros Regionales de Artesanía de Murcia, Lorca y Cartagena abren sus puertas al público para la venta de productos artesanos con nuevas colecciones de productos de cerámica creativa y tradicional, bisutería, joyería, lámparas, decoración, copas, belenes, vidrio, alimentación y mucho más.

El artesano diseña, produce y vende, todo ello mediante oficios propios de nuestra tierra y heredados de nuestros antepasados. Los productos que elaboran tiene nuestra historia en su interior, lo que hemos sido y lo que somos. No hay nada más auténtico que te puedas llevar de nuestra tierra cuando los visitas, que un producto artesano. Por ello, cuando apoyamos a la artesanía honramos a nuestra historia y a que somos, murcianos. Acércate a los Centros Regionales de Artesanía y regala objetos realizados con el alma. También puede adquirir nuestros productos en nuestra página web: TIENDA DE ARTESANÍA

El Centro Regional de Artesanía de Murcia está ubicado en pleno centro de la ciudad, junto al Jardín del Salitre (también conocido como Jardín de la Pólvora).

El Centro Regional de Artesanía de Cartagena está situado en la Calle Honda, junto a la conocida Plaza de los Tres Reyes, monte del Molinete y Glorieta de San Francisco.

Vídeo promocional Centro Regional de Artesanía de Cartagena

El Centro Para la Artesanía de Lorca se localiza en un edificio situado entre el Palacio de Guevara y la Iglesia de San Mateo.

Vídeo promocional Centro Regional de Artesanía de Lorca

 

Deja un comentario

X
preloader